Ofrece gobierno de Coacalco descuento de 50% en el pago del predial de 2020 y años anteriores

  • El beneficio encaminado a apoyar la economía de las familias del municipio aplica para casa habitación y terrenos baldíos
  • Estará vigente hasta el 15 de octubre, por lo que las y los interesados pueden acercarse a la Tesorería Municipal para obtener estos incentivos

Para que las familias del municipio tengan certeza jurídica sobre su patrimonio, el Gobierno de Coacalco otorga 50 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial de 2020 y años anteriores.

Dicha campaña tiene el objetivo de apoyar a las familias que se han visto afectadas por la pandemia de Covid-19 y que puedan ponerse al corriente en el pago de sus obligaciones fiscales.

El descuento aplica a casas habitación y terrenos baldíos que adeuden el predial del 2020 y de años anteriores y estará vigente hasta el 15 de octubre de 2021.

Los interesados en esta campaña pueden solicitar mayor información en el número telefónico 55 5898 9993 extensión 2010 y también en el número de WhatsApp 55 5604 3271.

Es fundamental que las y los coacalquenses que tengan rezago en el pago de su predial acudan a las oficinas de la Tesorería Municipal donde se les atenderá para que puedan obtener este descuento y regularicen su patrimonio.