Huixquilucan es y será el municipio del Valle de México con mayor desarrollo ordenado

 

  •   Firma Ayuntamiento convenio con el Colegio de Notarios del Estado de México
  •   Darle certeza jurídica a las familias huixquiluquenses en su patrimonio

    Huixquilucan es y seguirá siendo el municipio con mayor desarrollo ordenado de todo el Valle de México, aseguró el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar durante la firma de convenio con el Colegio de Notarios del Estado de México para llevar a cabo la jornada notarial y de Regularización Inmobiliaria 2021.

    El Edil de Huixquilucan enfatizó que el tener certeza jurídica sobre el patrimonio cambia la vida de las familias, ya que ante cualquier eventualidad se tiene un respaldo de las propiedades.

    Vargas del Villar precisó, que en la actualidad Huixquilucan ha sido un referente a nivel nacional en materia de inversión, pues actualmente se tienen más de 2 mil millones de dólares en inversión privada y seguirán llegando más en los próximos años.

    Recordó que durante la pandemia, Huixquilucan fue el único municipio que anunció inversiones de la iniciativa privada, que son el reflejo de la confianza de los empresarios en la forma de gobernar.

    Agregó que el desarrollo ordenado, ha permitido cambiar la imagen del municipio e incrementar la plusvalía, la cual acotó, «se da por el trabajo que hacemos desde el gobierno municipal con los inversionistas y eso se traduce en desarrollo y en empleos para las personas».

    Comentó, que desde el 2016, la ciudadanía ha otorgado a su gestión buenas calificaciones, que lo ha colocado como el mejor municipio del estado de México, gracias al trabajo de un equipo de mujeres y hombres que todos los días hacen de Huixquilucan un mejor lugar para vivir. Muestra de ello, abundó, es que también con las y los Notarios se ha logrado trabajar en conjunto.

    En tanto, Rosamaría Montiel Bastida, presidenta del Consejo Directivo del Colegio de Notarios, reconoció el esfuerzo de la administración pública municipal de Huixquilucan que la ha colocado como un ejemplo a nivel nacional.

    Con esta Jornada Notarial y de Regularización Inmobiliaria, dijo, se consolidan los acuerdos y compromisos, ya que las instituciones se coordinan para el beneficio de la sociedad.