Huixquilucan reconoce a los maestros

·                    El gobierno municipal ha invertido más de 70 millones de pesos en la remodelación de 130 planteles educativos.

·                   Docentes son el pilar en la formación de futuras generaciones.

El Gobierno municipal que encabeza el Presidente Enrique Vargas del Villar, reconoce el esfuerzo y dedicación que los profesores dejan en las aulas, para formar a nuevas generaciones de estudiantes.

En representación del Alcalde, el primer regidor José Antonio García García, destacó  ante cientos de profesores de Huixquilucan, que muestra de la importancia, que tiene la educación para el gobierno local son las más de 12 mil 500 becas escolares otorgadas;  la inversión de más de 70 millones de pesos para remodelar 130 planteles educativos y la entrega de más de mil 500 tabletas para estudiantes.

“Estamos convencidos que la administración de Enrique Vargas del Villar, vino a romper paradigmas en Huixquilucan, y estamos seguros que todo apoyo para la educación es la mejor inversión  para el presente y el futuro de los huixquiluquenses”, señaló García García.

En su oportunidad, José Alfredo Curiel Bustos, décimo primer regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Educación Pública, Juventud, Cultura, Deporte y Recreación, confirmó que el Edil de Huixquilucan, ha demostrado con hechos que la educación es una prioridad.

Ante los profesores reunidos, Curiel Bustos aseveró que educar es una tarea de guerreros, que han encontrado un aliado incondicional, en el presidente municipal Enrique Vargas, que está comprometido con la educación.

Durante la celebración por el Día del Maestro, el supervisor de la zona escolar 89, Edmundo Vázquez Urbina, agradeció al Presidente Municipal, por organizar este festejo y reconocimiento a los profesores y enfatizó que el magisterio de Huixquilucan está comprometido con la formación de los alumnos.

Los maestros disfrutaron del espectáculo de Lalo España y sus vecinos.  

Please follow and like us: