Presentan al nuevo director de tránsito municipal

El alcalde, Ricardo Núñez Ayala dio a conocer, frente a elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el nombramiento del comandante Guadalupe Lucio Mendoza Hernández, como nuevo director de Tránsito, con el objetivo de fortalecer la operatividad de la corporación.

Núñez Ayala reafirmó el apoyo que durante la Administración se les ha dado a las y los elementos que todos los días exponen su vida por un mejor Izcalli, desde el aumento de salarios, patrullas nuevas, mejor equipamiento, entre otras acciones.

Agregó que, junto al comisario Juan Daniel Ríos Garrido, diariamente revisan la incidencia delictiva y el trabajo que se realiza en virtud de brindar seguridad en todo el municipio, trabajando de manera preventiva, antes de ser reactivos.

Por último, exhortó a ser más cercanos con las instituciones, empresas y ciudadanía en general, así como refrendar el apoyo de todos los elementos para alcanzar los objetivos de la Comisaría, al tiempo que reconoció la labor del anterior director, el comandante Jesús Rodríguez Rodríguez, a quien agradeció todo el trabajo realizado en beneficio de los izcallenses.

Por su parte, el director Lucio Mendoza ratificó su compromiso para trabajar en beneficio de la corporación y la ciudadanía. Mencionó que se enfocarán en dar respuesta positiva a los izcallenses con más seguridad en zonas públicas, escolares, industriales y comerciales, así como a transportes de carga, públicos y particulares.