Huixquilucan es un municipio rico en tradiciones

 Sesiona la Comisión de Asuntos Metropolitanos y de Turismo

 Seguir Impulsando el comercio y turismo es una de las prioridades de este gobierno

El trabajo de las distintas comisiones del gobierno municipal de Huixquilucan continúa en beneficio de las familias, por ello la de Asuntos Metropolitanos y Turismo realizó su sesión ordinaria, en donde se revisaron las distintas estrategias ante la reactivación de actividades tras el confinamiento a causa de la pandemia por coronavirus.

Tras tomarle la protesta de Ley a la novena regidora, María Mercedes Vázquez Delgadillo, como secretaria de dicha comisión, así como a la cuarta regidora, María de Jesús Mendoza Cañas, como vocal 1, se revisaron los trabajos de esta comisión.

La presidenta de la comisión de Asuntos Metropolitanos y Turismo, Carla Guadalupe Reyes Montiel, resaltó que Huixquilucan es un municipio rico en cultura, tradiciones y gastronomía, que permite darle vida y movilidad a la economía.

En este sentido, señaló que el municipio tiene una actividad importante en la rama del comercio, por lo que generar mayor afluencia turística podría contribuir a mejorar las condiciones de vida de las y los huixquiluquenses.

Recordó que a causa de la pandemia muchos de los proyectos se han aplazado pero se ha continuado con el trabajo de diseñar estrategias para reactivar económicamente la zona.