Envía Huixquilucan personal y equipo para apoyar las labores de rescate en Tlalnepantla

 El Gobierno de Huixquilucan envió a sus tres binomios caninos para reforzar la búsqueda de personas atrapadas en el derrumbe del Cerro del Chiquihuite

El Gobierno de Huixquilucan envió 24 elementos de Protección Civil y la Unidad de Rescate, así como del Escuadrón Vida, para apoyar en las tareas de búsqueda y rescate de personas atrapadas, tras el derrumbe suscitado en el Cerro del Chiquihuite y que dejó varias viviendas afectadas en el municipio de Tlalnepantla.

Tras conocer el suceso, el gobierno municipal se solidarizó con su homólogo de Tlalnepantla y ofreció apoyo para agilizar las tareas de rescate, con el envío de 16 bomberos a bordo de cuatro unidades, y de 8 integrantes del Escuadrón Vida, en sus respectivas motocicletas.

Además, se sumaron al apoyo los tres binomios caninos, encabezados por Blaky, Killer y Wimis, capacitados para la búsqueda de personas en caso de derrumbe.

El Gobierno de Huixquilucan refrendó su solidaridad con la ciudad de Tlalnepantla y con las familias afectadas, y anunció que, en caso de requerirse más apoyo de los cuerpos de emergencia, podrán contar con él.