Huixquilucan, realizará audiometrías gratuitas en la explanada municipal

En Montón Cuarteles se llevará a cabo la Jornada de “Desarrollo Comunitario”

El Ayuntamiento de Huixquilucan, a través de la Dirección de Desarrollo Social hace una cordial invitación para que padres de familia con niños con discapacidad auditiva asistan este domingo 11 de junio a la explanada municipal, en donde se realizarán audiometrías, cortes de cabello y lentes.

Con la participación del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con “Fuerza de Ayuda para Transformar tu Vida A.C”, se realizarán sin costo audiometrías a los menores y en caso de ser necesario se les apoyará para que obtengan un aparato auditivo; en tanto que los exámenes de la vista también serán gratuitos y los lentes oftalmológicos tendrán costos accesibles.

Cabe señalar que los niños diagnosticados podrán ser remitidos al Centro de Rehabilitación Integral y Social (CRIS), para que ahí puedan comenzar sus tratamientos.

Desde las once de la mañana, los pequeños y sus familias podrán disfrutar gratuitamente de show de payasos, luchadores, pastel, gelatinas, jugos entre otras sorpresas.

También este domingo, en el deportivo Paola Longoria, en la colonia de Montón Cuarteles se realizará la Jornada de “Desarrollo Comunitario”, a partir de las once de la mañana, en donde habrá talleres educativos, en salud bucal, cultural y social.

El acceso será gratuito y contará con la participación del Colegio ATID.

Please follow and like us: