Impulsa Naucalpan desarrollo sostenible con ciclo de pláticas

Con el fin de aumentar la conciencia y el conocimiento de la población infantil y juvenil naucalpense sobre temáticas ambientales y de desarrollo sostenible, la Secretaría de Desarrollo Social abre el ciclo de charlas Juventudes Hacia la Sostenibilidad.

Las pláticas instructivas brindarán a las niñas, niños, adolescentes y adultos jóvenes herramientas necesarias para tomar decisiones informadas para el cuidado de su entorno.

Estas actividades serán impartidas por la asociación civil Naj Hub, una red multidisciplinaria que empodera a niñas, niños y adolescentes como agentes de cambio.

Las pláticas están diseñadas para un público de entre 12 y 29 años, y se llevarán a cabo a partir del 21 de septiembre y hasta el 1 de octubre, en un horario de 16:30 a 18:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Los tópicos a tratar durante el ciclo de pláticas Juventudes Hacia la Sostenibilidad son: La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible (martes 21), Hablemos de un planeta sostenible (viernes 24), Una sociedad en camino a la sostenibilidad (martes 28) y Juventudes creando soluciones sostenibles (viernes 1 de octubre).

El cupo es limitado, por lo que se recomienda realizar prerregistro y solicitar informes al correo: [email protected] o comunicarse al teléfono: 5553731640.