Asume cargo nuevo comisario de seguridad pública y tránsito municipal

El presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, aceptó la renuncia del comisario de Seguridad Pública y Tránsito, Juan Daniel Ríos Garrido, quien por cuestiones personales solicitó la separación del cargo y asume la responsabilidad el comandante Rodrigo Hernández quien fungía como director de Seguridad Pública.

En el mismo sentido, el alcalde designó a José Garnica Guillén, como nuevo director de Seguridad Pública y agregó que la corporación continuará con la dinámica de dignificar su labor.

Ricardo Núñez Ayala, reiteró su agradecimiento al ciudadano Juan Daniel Ríos Garrido, quien se desempeñó de manera profesional y aseguró que seguirá trabajando en atender las necesidades de los elementos dotándolos de herramientas para su labor cotidiana que les permita brindar seguridad y orden a la sociedad izcallense.

El presidente exhortó a todos los elementos de la corporación a seguir trabajando en la seguridad de cada una de las colonias, fraccionamientos y pueblos de la demarcación y afirmó que se hará frente a todas las complicaciones que existen en el municipio.

Resaltó que la incidencia delictiva durante la presente administración se enfrentó a diversos retos, sin embargo, hubo un periodo de contención lo que permitió una disminución en la misma a través del trabajo realizado por el anterior comisario.

Por su parte, Rodrigo Hernández, destacó que la encomienda otorgada por el presidente Municipal, es de acercamiento con la ciudadanía mediante la proximidad social y buscando reducir los índices delictivos, además de continuar trabajando para beneficio de los izcallenses.