Siguen trabajos de estabilización en zona afectada por desprendimiento en el cerro del Chiquihuite

• Informan que este día ingenieros especialistas ingresarán alrededor de 500 toneladas de material.

• Continúan abiertas las mesas de atención a vecinos afectados.

Tlalnepantla, Estado de México.- Como parte de los trabajos que llevan a cabo ingerieros especialistas para estabilizar el material desprendido del Cerro del Chiquihuite, este día se tiene previsto el ingreso de 500 toneladas de material en la calle de Alacranes, colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección.

Este material se suma a las casi 300 toneladas colocadas en días pasados en las calles de Chimalhuacán y Alacranes, en tanto continúan las labores de búsqueda con células compactas acompañadas de binomio canino.

Paralelamente, se mantienen las mesas de atención a personas afectadas, las cuales se ubican en la Casa de Cultura “Lázaro Cárdenas”, calle Excursionistas Acayucan manzana 422 lote 4069, Lázaro Cárdenas Primera Sección, que brinda atención de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Autoridades de los tres niveles refrendaron el llamado a la población que aún se mantiene en sus hogares y se encuentran dentro del polígono de riesgo para que atiendan la evacuación preventiva, para lo cual se mantienen abiertos cuatro refugios temporales, en los cuales pernoctaron este día 107 personas.