La elección del cuatro de junio para la reflexión de los priístas de Tlalnepantla: ARTURO MONTERO

“Una elección complicada fue la del cuatro de junio, en donde salió a votar la ciudadanía en paz, quiero reiterar, con civilidad la gente salió a votar en un ámbito de tranquilidad y donde ganó Alfredo del Mazo, en el Estado de México, pero nos queda hacer una reflexión para el priísmo de Tlalnepantla, ¿Qué se hizo bien, qué se hizo mal?”, expresó Arturo Montero Alvarado.
El primer regidor del ayuntamiento de Tlalnepantla apuntó: “vamos a trabajar para ganarnos nuevamente su confianza”.
En esta reflexión, añadió; “tenemos que ver varios aspectos, con nuestras estructuras, ¿cómo están? el aspecto de la inseguridad que estamos combatiendo desde varios frentes, pero la percepción de la gente lo ve diferente, en este momento nos toca analizar en que estamos bien, en que estamos mal, tenemos que visualizar lo que es necesario recomponer”.
Pero siempre con una actitud hacia adelante, determinó el edil; “recobrar la confianza de la gente, fue una elección atípica, diferente que nos deja varias enseñanzas y la más importante que tenemos que trabajar con la ciudadanía, quien tendrá que seguir siendo nuestra alianza más importante”.
En el tema se la seguridad pública, indicó Montero Alvarado; “se está trabajando en cuadrantes, atacando las zonas de más alto índice delictivo donde se presenta el robo a transporte, en la calle, por ejemplo en la zona oriente, estamos llevando a cabo un plan integral, con la prevención, la recuperación de espacios públicos, para fomentar el deporte que los jóvenes tengan espacios recreativos que se alejen de las conductas del narcotráfico y la delincuencia, fortalecer el tejido social, que se regenere.
Please follow and like us: