Presentan el libro «NO es normal» en el Ágora Cultural

A través de la gestión de la SEDATU en coordinación con la Dirección General de Desarrollo Humano, fue presentado en el Ágora CEIS (Centro de Intercambio de Saberes) el libro “No es Normal”, de la escritora Viridiana Ríos.

Mejor conocida como Viri Ríos, la también columnista en medios como El País y Expansión, detalló que su reciente libro tiene diferentes aristas, al que definió como un “libro académico disfrazado”.

Viri Ríos comentó que los grandes problemas que enfrenta el país no solo son por la corrupción, sino que “las reglas del juego están mal hechas”, privilegiando a las personas que tienen más dinero, más recursos y a las grandes empresas.

La directora general de Desarrollo Humano, Nancy Gutiérrez Herrera, dio la bienvenida a la escritora y agradeció la oportunidad de realizar un diálogo abierto con los izcallenses, invitando a la reflexión de los temas que se abordaron.

Tras la presentación del libro, se realizó una dinámica con el público que acudió al Ágora, que consistió en un interesante debate alrededor de los temas que se pronunciaron en el libro.

El panel también estuvo integrado por Nieves Amílcar Velasco Vaca, director de Cultura; y los académicos Gustavo Álvarez Vázquez y Jorge Salinas Cedillo.