Estrecha relación del gobierno de Coacalco con el SUTEyM

Serie de actividades para celebrar 30 años de la conformación del Sindicato de burócratas

La estrecha relación que mantienen las autoridades municipales con el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) delegación Coacalco permiten brindar mejores servicios a la población.

Así lo afirmó el secretario general de seccional del SUTEyM Coacalco, Francisco Rodríguez Bautista, al dar a conocer que el sindicato que encabeza cumplió 30 años de existencia.

Conformado en la administración municipal presidida por Juan Manuel Pérez Balbuena, la creación del sindicato ha logrado consolidar diversos logros para los sindicalizados, dijo.

Y afirmó  que hace tres décadas el sindicato inició con 120 agremiados, mientras que hoy en día los afiliados ya suman 230 suteymistas.

Señaló que a lo largo de estos años se han logrado diversas conquistas laborales, mismas que año con año se incrementan.

El dirigente del SUTEyM Coacalco hizo ver que en estos momentos se tiene una de las mejores relaciones con el actual gobierno municipal que preside Erwin Castelán.

Y eso, aseguró, se refleja de manera directa en la atención ciudadana y en los servicios que los servidores públicos sindicalizados brindan a los ciudadanos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.