Convive Cruz Roa con el personal de seguridad de la legislatura mexiquense

El diputado Cruz Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura del Estado de México, convivió con los trabajadores del área de seguridad del Poder Legislativo, cuyas opiniones e inquietudes escuchó, además de entregarles ropa apta para desempeñar su labor.

El legislador agradeció al personal de seguridad por su responsabilidad, profesionalismo y respeto para garantizar la tranquilidad de los trabajadores y visitantes de la Cámara de Diputados y de sus dependencias.

En presencia de Pablo Díaz Gómez, secretario de Administración y Finanzas del Poder Legislativo, los trabajadores destacaron que se han mejorado aspectos como sus espacios de trabajo.

Rigoberto Domínguez Maya, jefe del Departamento de Seguridad, agradeció al diputado por escuchar a sus compañeros, quienes, dijo, trabajan con base en los principios de orden, respeto y lealtad.

Al encuentro también asistieron Horacio Morales Luna, director general de Comunicación Social; Felipe Portillo Díaz, director de Administración y Desarrollo de Personal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.