Detiene CES a 2 personas portando armas de fuego

Jocotitlán, México, En el marco del operativo para la prevención del robo al transporte y derivado de una investigación y diversos seguimientos, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos probables responsables de portación de arma de fuego.

Mientras realizaban patrullajes por sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura del municipio de Jocotitlán, personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte encontraron a los tripulantes del vehículo, que al notar la presencia policiaca comenzaron a actuar de manera sospechosa.

Al solicitarles una revisión preventiva, encontraron en el vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación del Estado de México, dos armas de fuego cortas, tres cargadores y 24 cartuchos útiles.

Por estos hechos se detuvo a quienes dijeron llamarse Eduardo N., de 46 años de edad, y Francisco N, de 28 años, ambos con domicilio en el mismo domicilio.

Los dos detenidos, así como las armas de fuego, cargadores, cartuchos y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.