En Tlalnepantla se continúan dignificando vialidades primarias con las Jornadas Nocturnas de «Mejoramiento de la Imagen Urbana»

•En Prolongación Hidalgo, en Barrientos, se cambió la imagen para beneficio de automovilistas y transeúntes

•Este programa forma parte de las acciones encaminadas a mejorar la seguridad

Con las jornadas nocturnas de «Mejoramiento de la Imagen Urbana», el Gobierno de Tlalnepantla continúa dando una nueva vista a las vialidades primarias del municipio, espacios en donde se realizan trabajos en materia de servicios públicos.

Marco Antonio Rodríguez Hurtado encabezó la tercera jornada en Prolongación Hidalgo, en la Unidad habitacional Barrientos, el Presidente Municipal reiteró que se continuará interviniendo de manera permanente en cada una de las vialidades y camellones que más lo requieren, con la finalidad  de que los ciudadanos que diariamente transitan por ahí tengan avenidas y espacios públicos dignos.

Reiteró que los trabajos a cargo de la Dirección de Servicios Públicos se llevan a cabo durante la noche para evitar congestionamientos viales en la zona y afectaciones en las actividades cotidianas de los vecinos.

En Prolongación Hidalgo, a lo largo de tres kilómetros, las cuadrillas  de Servicios Públicos realizaron la poda de pasto y árboles, balizamiento y pinta de pasos peatonales, así como el cambio de nomenclatura de calles y luminarias, para garantizar lugares seguros para los tlalnepantlenses.

Esta iniciativa se llevará acabo en todas las vialidades primarias de la localidad para que sean sitios con una imagen digna y bien alumbrados, forma parte de las acciones integrales que se llevan a cabo en para reforzar la seguridad en el municipio.

Tony Rodríguez estuvo acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio y directores de las áreas de la administración municipal, así como de ciudadanos quienes agradecieron por voltear a ver su comunidad y mejorarla para beneficio de sus familias.

Tlalnepantla cuenta con un nuevo gobierno que desarrolla trabajo social y políticas públicas con nuevas ideas  para vivir mejor.