Entregan útiles escolares y cemento en beneficio de los huixquiluquenses

 El Presidente Municipal entregó paquetes de útiles escolares a tres escuelas de la comunidad de Canteras

 Para el mejoramiento de las calles de la colonia Montón Cuarteles, Enrique Vargas donó cinco toneladas de cemento

En gira de trabajo, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, entregó paquetes de útiles escolares a estudiantes de tres escuelas de la comunidad de Canteras y dotó de cinco toneladas de cemento para mejorar las calles de la colonia Montón Cuarteles.

Al entregar los kits escolares a los alumnos del jardín de niños «Mazatli», de la primaria «Francisco Javier Mina» y de la telesecundaria «Pedro Moreno», el Alcalde de Huixquilucan subrayó que estos paquetes son muestra del interés que tiene la autoridad municipal para seguir apoyando la educación; al tiempo que anunció la construcción de dos salones de clases.

“Sé que les faltan dos aulas, estas obras cuestan alrededor de 600 mil pesos; para este año vamos a dar 300 mil pesos para empezar inmediatamente con el primer salón y me comprometo a hacerles en 2018 el segundo salón que se necesita”, subrayó.

Además de los paquetes de útiles escolares, se entregaron tres computadoras y se dieron estímulos económicos a los mejores promedios de los tres niveles educativos.

Por su parte, el Profesor Antonio Zacarías Mendoza, agradeció el apoyo que el Gobierno Municipal les ha brindado, y recordó que a principios de año se entregó la remodelación de las escuelas y esto, dijo, “es un gesto que muestra la preocupación del Alcalde por la comunidad estudiantil”.

En el evento estuvo Sergio Gutiérrez Paredes, coordinador de Antorcha Campesina, sección noroeste y profesor de las instituciones beneficiadas.

Durante la gira de trabajo, Enrique Vargas del Villar, entregó cinco toneladas de

cemento para el mejoramiento de las calles de la comunidad de Montón Cuarteles que permitirá a las familias tener un mejor espacio para transitar y vivir.

A nombre de los vecinos, la delegada de la colonia, Patricia Cebada Cadena, agradeció al munícipe su atención por mejorar las condiciones de la comunidad, que por años estuvo en el olvido de las autoridades en turno.

1 Comment

  1. The OpusMining is engaged in cloud mining provision while using the technology, developed by the experts in IT and cryptocurrencies field. The main product idea is effective disparate computing resources appliance. We tend to unite investors, including newcomers, on a single platform together. Our customers’ trust is based on obvious evidence: they honestly get their income every day.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.