Una nueva lechería para NICOLÁS ROMERO

Ante la presencia de funcionarios de los tres niveles de gobierno, en la colonia Lomas del Lago fue inaugurada una lechería que brindará el abasto de 450 litros diariamente a las familias vecinas.

Angelina Carreño Mijares, cumplió su compromiso con los habitantes de la colonia Flores Magón y Bosques del Lago, al aperturar una lechería más de varias que ésta administración ha logrado con el compromiso firme de gestionar más y mejores servicios para los nicolasromerenses.

Acompañada del representante del gobernador en el Estado de México y de funcionarios del gobierno federal, la colonia Lomas de Lago y de sus alrededores fueron testigos del corte de listón que representa el inicio del abasto de leche a las familias que más lo necesitan.

Como todos sabemos la leche LICONSA es de excelente calidad, que se distribuye a precio subsidiado en apoyo a la nutrición de millones de mexicanos, especialmente de niños de hasta 12 años, de familias en condiciones de pobreza, contribuyendo así a su adecuada incorporación al desarrollo del país.

Please follow and like us: