Se busca fomentar la salud física a través del deporte

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI), realizaron la Tarde de Retas “Sueña sin miedo, entrena sin límites”, en espacios públicos de la demarcación ubicados en el parque Espejo de los Lirios, los cuales fueron rehabilitados para incentivar la salud física, desarrollar la capacidad social, el trabajo colaborativo, la integración, la participación ciudadana y el deporte.

La Presidenta Municipal reconoció el talento deportivo de las niñas y niños, quienes con el deporte generan un impacto positivo en sus vidas y en su salud. Felicitó y agradeció la participación de los padres de familia por fomentar el deporte en sus hijos, así como la sana convivencia y la activación física. Exhortó a los izcallenses a darle dinamismo y vida a los espacios que son de la ciudadanía, pero también a cuidarlos y mantenerlos en buen estado.

El titular del INMUDECI, informó que se realizó la rehabilitación de los espacios deportivos con el fin de que los izcallenses tengan áreas dignas. Informó que en la tarde de retas se realizaron competencias en las disciplinas de beisbol, fútbol americano, soccer, natación y deporte adaptado.