Fomentan deporte infantil en Atizapán de Zaragoza

Para impulsar el deporte, la sana convivencia y el talento del municipio, esta mañana el Gobierno de Atizapán de Zaragoza realizó una demostración de basquetbol en las instalaciones del Deportivo Ana Gabriela Guevara.

El evento denominado “Semillero de Talentos” busca promover la activación física en la población atizapense e impulsar el talento deportivo de niñas, niños y jóvenes de la demarcación.

En la inauguración, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza invitó a la población infantil a desarrollar sus competencias deportivas y disfrutar de estas actividades, las cuales, mencionó, también tienen beneficios para la salud.

“Los felicito por estar aquí, por dar su máximo esfuerzo y por competir, porque eso nos hace crecer. Espero que de estas prácticas nazcan campeones a nivel estatal y nacional, oriundos de Atizapán de Zaragoza”, refirió el Alcalde.

En su visita, el Presidente Municipal recorrió las instalaciones de la Unidad Deportiva a fin de escuchar las necesidades de los usuarios del sitio, además anunció que a mediano plazo se realizarán labores de remozamiento en los deportivos del municipio.

“Habrá una inversión muy importante para rehabilitar este Deportivo, Ana Gabriela Guevara, también vamos a rescatar los gimnasios al aire libre que están muy abandonados, vamos a hacer lo posible para que nuestros jóvenes tengan espacios dignos para hacer deporte”, aseveró.