Desde Acción Nacional se impulsará la inversión privada en el Edoméx

 Se reúnen diputados locales con empresarios de Santiago Tianguistenco
 Las micro, pequeñas y medianas empresas son las grandes generadoras de empleos

Desde la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura, impulsaremos la reactivación económica y apoyaremos a las empresas para que el Estado de México sea cada vez más competitivo, aseguró el coordinador de los diputados panistas, Enrique Vargas del Villar.

Al reunirse con empresarios de Santiago Tianguistenco, el diputado insistió en que apoyar a las empresas debe ser una constante por parte de los distintos órdenes de gobierno, ya que son éstas las que generan la mayor cantidad de empleos en el país.

Sin embargo lamentó, que el apoyo a este importante sector ha ido disminuyendo en los últimos años y recordó que los indicadores a nivel nacional presentan cifras alarmantes, ya que todos registran números negativos.

Vargas del Villar insistió, que el Edomex es el estado más industrial e importante del país, por ello coincidió con empresarios de la zona en la necesidad de generar políticas públicas que permitan que más industrias se asienten aquí y con ello generar fuentes de empleo y por ende se detone el crecimiento en el territorio mexiquense.

Desde la fracción parlamentaria de Acción Nacional, dijo, se impulsa una agenda propositiva, siempre viendo por el bienestar de la ciudadanía, siendo que la bancada panista trabaja y se fortalece como una oposición responsable, con gran compromiso con las y los mexiquenses.

Más tarde, el coordinador parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura, acompañado de la diputada Martha Moya, realizaron un recorrido por una fábrica de productos de iluminación, en donde refrendó su compromiso a legislar para que al Estado de México lleguen más inversiones.