Se renueva el gabinete del Gobierno Municipal de Tultitlán

* Se llevó a cabo la toma de protesta de siete direcciones de la actual administración

Tultitlán de Mariano Escobedo.-  Con el propósito de tener mayor eficiencia y mejorar la operatividad de algunas dependencias de la actual administración, el Presidente Municipal Jorge Adán Barrón Elizalde tomó protesta a 7 titulares de diferentes áreas del Gobierno Municipal.

El alcalde señaló que el compromiso que en estos momentos dichos titulares toman en sus manos, es un reto compartido de responsabilidad y resultados a la ciudadanía. “Hoy tengo la gran oportunidad de refrendar nuestro trabajo por el bien de todos los tultitlenses, queremos ofrecer un servicio de mayor calidad, así como darle una mayor solvencia a los distintos asuntos que se realizan en cada una de las dependencias cuya dirección hoy se renueva”.

De igual manera, Barrón Elizalde comentó que “el éxito de un gobierno se basa en la retroalimentación entre el ciudadano con sus autoridades, por lo que los servidores públicos deben estar atentos a las  demandas vecinales y más aún a las respuestas que la población merece y espera de ellos”.

Entre los nuevos  directores que se incorporan al Gobierno Municipal se encuentran: Lic. Víctor Francisco  Trejo Cruz  quien fungirá como Director General del Organismo Público  Descentralizado para la Protección de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán (APAST); el C. Erick de Jesús Romero Santos como Director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Tultitlán (IMCUFIDET); Licda. Ma. De los Ángeles Hipólito Bazaldúa como Contralora Municipal; C. Juan Manuel Molina España como Director General de Desarrollo Económico y Medio Ambiente; C. Erick Quiroz García como Director General de Protección Civil y Bomberos; Loc. Verónica Santoveña Arvide Directora de Comunicación Social y Prensa y C. Mayra Morfín Ortiz como Directora General de Desarrollo Social.

Finalmente, el ejecutivo local exhortó a los nuevos servidores públicos a trabajar con responsabilidad y en equipo por el bienestar de las familias tultitlenses.