Expo MEM industrial detonante para la reactivación económica

  •  México requiere de reactivación económica para generar empleos y el país crezca: EVV

«En México tenemos que estar preparados para competir con grandes países, trabajar juntos para sacar adelante al país», afirmó el coordinador parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, durante la inauguración de la expo MEM industrial.

Dijo que tras la pandemia, México requiere de una reactivación económica en la que haya inversión por parte de las y los empresarios para que generen empleos y en consecuencia se incremente el consumo de bienes y servicios. «Esta exposición que hoy inicia, es lo que México necesita para salir adelante».

El coordinador parlamentario de Acción Nacional en el Congreso local, se pronunció por generar empleos bien pagados, impulsar a las y los emprendedores y promover las inversiones.

Vargas del Villar señaló, que desde el grupo parlamentario de Acción Nacional tanto en la entidad como en el resto de los Congresos locales, las y los empresarios van a contar con el respaldo de su Partido, ya que el país necesita salir a competir con las grandes potencias.

El diputado Enrique Vargas del Villar, recibió un reconocimiento, por las acciones a favor del medio ambiente, mientras estuvo al frente del gobierno de Huixquilucan, donde recordó que el 65 por ciento del territorio siempre se va a quedar verde.