Inicia la entrega de la tarjeta «Apoyo Joven» a favor de los estudiantes de Tlalnepantla

  •  Los jóvenes tendrán acceso a descuentos en distintos establecimientos
  • La meta es entregar 10 mil tarjetas en una primera etapa

Para contribuir en la economía de los jóvenes del municipio y sus familias, el Alcalde de Tlalnepantla hizo entrega de las primeras tarjetas del programa «Apoyo Joven», mediante la cual los beneficiarios podrán acceder a descuentos en distintos establecimientos, con la finalidad de ser un apoyo en su educación.

Al reunirse con estudiantes de la universidad CUDEC, el Presidente Municipal enfatizó que para generar una economía sólida es fundamental la participación de los jóvenes, pues son ellos el presente y futuro del país, por lo que es de gran importancia generar para ellos mayores y mejores oportunidades de desarrollo.

Indicó que en una primera etapa se entregarán 10 mil tarjetas, las cuales les permiten acceder a descuentos en gimnasios, restaurantes, papelerías, tiendas departamentales, laboratorios médicos y distintos comercios en todo el territorio municipal.

«Con este tipo de acciones queremos que la juventud de Tlalnepantla sienta el respaldo de su gobierno y que mejor manera que lo hagamos en uno de los rubros más fundamentales, como lo es la economía, sector que se vio vulnerado con la pandemia», apuntó.

En representación de los jóvenes, Fernando Velázquez agradeció al Presidente Municipal su voluntad por generar este tipo de acciones que impactan directamente en su vida cotidiana.

«Es un proyecto muy importante ya que abarca diferentes aristas, por un lado lo económico, puesto que es un apoyo que nos incentiva a tener acceso a más productos para satisfacer nuestras necesidades básicas, como la educación, la alimentación, el transporte, vestimenta e, incluso, el deporte», refirió el joven estudiante.