Arranca Atizapán campaña testamentaria.

Con cuotas preferenciales y de forma permanente en la explanada del Ayuntamiento se podrá realizar el trámite correspondiente.

 atz2Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Con la finalidad de dotar a los atizapenses de certeza y seguridad jurídica; la alcaldesa Ana Balderas Trejo, a través de la Secretaría del Ayuntamiento llevan a cabo el programa de Testamentos con la que se beneficiará a las familias de ésta demarcación y que puedan realizar el trámite de transmisión del patrimonio familiar por vía hereditaria.

Con un costo preferencial de $500 pesos, la Alcaldesa comentó que la idea de este programa es brindarle un beneficio directo a la ciudadanía atizapense: “retomaremos programas que hayan sido exitosos y de beneficio a la población, mejorando los aspectos necesarios para que la población tenga el sustento legal y jurídico.

Mauro Granja Jiménez, secretario del Ayuntamiento: “Mediante el testamento el ciudadano decide de forma libre, ordenada y pacífica, a quién o quiénes se destinarán los bienes, plasmando su última voluntad en un documento legal, brindando tranquilidad a la familia en momentos críticos”.

La alcaldesa agradeció el voto de confianza de la ciudadanía y manifestó que seguirá trabajando arduamente y señaló que continuará acercando programas en favor de la ciudadanía, que permitan el desarrollo personal y que permiten salvaguardar el patrimonio de los atizapenses.

Cabe resaltar que se estableció un módulo de forma permanente en la explanada municipal, en el cuál se otorga asesoría a los ciudadanos; los requisitos necesarios para la expedición del trámite son: acta de nacimiento, identificación oficial y acta de matrimonio, todos los anteriores en copia y deberá presentarse el interesado, para firmar con su puño y letra.

A la apertura de la campaña se dieron cita la diputada local Nelyda Mociños, los diputados federales Ingrid Schemelensky Castro y Román Cortés, así como la Presidenta del DIF Carmen Soto Escalante y miembros del cuerpo edilicio.

1 Comment

  1. First of all, thank you for your post. baccaratsite Your posts are neatly organized with the information I want, so there are plenty of resources to reference. I bookmark this site and will find your posts frequently in the future. Thanks again ^^

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.