La coalición «Va por el Estado de México» arrasaría a MORENA el 2023

La casa encuestadora Multimedios, confirma que de consolidarse la coalición Va por el Estado de México, los partidos que la conformarían, obtendrían el triunfo en las elecciones para renovar la gubernatura del Estado de México.

De acuerdo al estudio realizado, el perfil más posicionado, es el del panista, Enrique Vargas del Villar, actual coordinador de los Diputados de Acción Nacional en el Congreso mexiquense, con 27 por ciento de las preferencias en redes sociales, mientras que los priístas, Ernesto Nemer Álvarez y Alejandra del Moral Vela, se ubican con el 14 y 19 por ciento, respectivamente, muy lejos de la primera posición que lleva Vargas del Villar.

Con ello, se deja en claro que Enrique Vargas, es el político más reconocido y mejor evaluado para encabezar la Alianza electoral en el 2023.

En este sondeo, la casa encuestadora detalla que la morenista Delfina Gómez Álvarez, tiene un 23 por ciento.

Cabe señalar que estos datos son producto de un sondeo en redes sociales, que la empresa nacional Multimedios realizó sobre los posibles candidatos a gobernador del Estado de México y  se establece que de ir juntos PRI, PAN y PRD se alzarían con el triunfo, llevando a la cabeza al diputado albiazul, Enrique Vargas del Villar.