Invitan a visitar muestra de arte pictórico en Atizapán de Zaragoza

Con la participación de 14 artistas atizapenses, la exposición pictórica “Encuentro de narrativas” cerrará sus puertas este lunes 18 de abril.

Se trata de una exhibición de arte colectivo que integra 40 obras en diversas técnicas como óleo, acuarela, acrílico, grabado, pastel o grafito, mismas que son resultado de las clases de dibujo y pintura que se imparten en el Centro Municipal de Cultura y Arte de Atizapán de Zaragoza (CEMCA).

Jaime Santillán, docente a cargo de los talleres de dibujo y pintura, informó que la intención es incentivar el talento de los atizapenses y despertar su interés por el arte.

“Ante la carencia de escuelas de arte y cultura, estamos convencidos de que el CEMCA es un espacio de apoyo a la comunidad, que ayuda a enaltecer el talento artístico y cultural de niños, jóvenes y adultos.

Los invitamos a conocer los diversos talleres que impartimos para que disfruten y se desarrollen aprendiendo del arte del dibujo y la pintura, y sus diferentes técnicas”, expresó.

La muestra artística se puede contemplar en la sala de exposiciones del Centro Municipal de Cultura y Arte, ubicado en Calle 5, número 21, Bosques de Atizapán, hasta el lunes 18 de abril, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.