Con plantas ornamentales, celebran Día de las Madres en Atizapán de Zaragoza

Con motivo del 10 de mayo, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza, encabezado por el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, obsequió más de 400 plantas de la especie Malvón a igual número de mamás atizapenses.

Cara de sorpresa y alegría se llevaron quienes al pasar frente al monumento a Adolfo López Mateos, recibieron un regalo por el Día de las Madres.

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente, a cargo del Director Héctor Elorriaga Mejía, se encargaron de entregar las plantas tanto a madres como a hijas, quienes podían llevarla de regalo a casa.

Para María de Lourdes, quien trabaja en Atizapán, el detalle de recibir un Malvón se aprecia debido a que la mayor parte del día permanece en su trabajo y no le da tiempo para realizar alguna otra actividad por la tarde.

“Es un bonito detalle, yo soy amante de las plantas, tengo muchas en mi casa y ésta la voy a cuidar. Tengo dos hijos, entre ellos una de 33 años y hoy precisamente es su cumpleaños. Tener un hijo o una hija te cambia todo, te cambia la vida, un hijo te motiva para seguir adelante”, comentó.

En el Bulevar Ignacio Zaragoza, a la altura de la Subestación Norte de Bomberos, diversas mamás también se acercaron para escoger el color favorito de Malvones y llevarlas a casa.