Continúa vacunación para jóvenes izcallenses

– Aplicarán primera dosis contra COVID-19  a personas de 12 a 13 años

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli que encabeza Karla Fiesco García, informa que del 16 al 18 de mayo se llevará a cabo la Jornada de Vacunación contra COVID-19 para jóvenes de 12 a 17 años en el auditorio Enrique Bátiz de 9:00 am a 4:00 pm.

Cabe destacar que se aplicará la primera dosis a personas de 12 a 13 años y segunda de 14 a 17 años, así como la tercera dosis de 12 a 17 años con alguna comorbilidad.

La única sede peatonal que estará operando para esta jornada es el Auditorio Enrique Bátiz, ubicado en avenida Constitución s/n Colonia Centro Urbano. Se encuentra habilitado el estacionamiento del Parque de las Esculturas de forma gratuita, para facilitar el acceso y no entorpecer el tránsito vial.

Es muy importante llevar los siguientes documentos: expediente de vacunación con código QR, CURP del menor, identificación del tutor, comprobante de domicilio y recibos anteriores en caso de segunda y tercera dosis.

El Gobierno Municipal exhorta a la población para que acuda a la vacunación respetando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas obligatorio en todo momento y respetar la sana distancia.