Desde el congreso local Acción Nacional trabajará por la zona norte del Edoméx

  •  Con ritual mazahua reciben a Enrique Vargas del Villar en Ixtlahuaca

Desde el Congreso estamos legislando a favor de las familias mexiquenses para que tengan mejor servicio de salud y mayor seguridad, aseguró el coordinador parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar en su gira de trabajo por el norte de la entidad.

Ante habitantes de San José del Rincón, Ixtlahuaca y Jiquipilco, el diputado panista se comprometió a seguir trabajando para que las y los mexiquenses tengan mejores oportunidades, además de apoyar un sector muy importante para el desarrollo de la entidad como es el campo.

En El Oro, el coordinador parlamentario de las y los diputados locales del Estado de México, recordó que Acción Nacional impulsó iniciativas muy importantes como es la obligatoriedad de que el gobierno mexiquense proporcione de manera gratuita implantes de reconstrucción mamaria a mujeres que lo necesiten tras vencer el cáncer.

Tras ser recibido con un ritual mazahua en Ixtlahuaca, Vargas del Villar reconoció a las y los diputados federales que han parado las constantes ocurrencias del gobierno federal, tal como lo hizo la legisladora federal Leticia Zepeda, quien también visitó la zona.

En este sentido, insistió en que Acción Nacional seguirá siendo una oposición responsable y recordó que los gobiernos emanados de este partido político, son los mejores evaluados de todo el país.