Entrega DIF Cuautitlán apoyos a los adultos mayores

  • La presidenta del sistema DIF Brenda Aguilar Zamora, inició la entrega de conjunto deportivos a los integrantes de las Casas Clubes de Adultos Mayores.

En reconocimiento a toda una vida dedicada al cuidado de las familias de Cuautitlán la presidenta del sistema municipal DIF, Brenda Aguilar Zamora inició la entrega de conjuntos deportivos a los integrantes de las Casas Clubs de Adultos Mayores como parte de las acciones emprendidas en apoyo a este sector de la población.

Durante el arranque de este programa en la comunidad de Santa María Huecatitla Aguilar Zamora, reconoció la importancia de acercar los recursos a quienes integran los clubes, los cuales reactivaron todas sus actividades como parte del programa de reactivación que la dependencia aplica a las áreas de atención al público, enfatizó.

Acompañada del presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, Brenda Aguilar dijo que la entrega se lleva  a las 17 casas clubes que dan cobertura a las necesidades de los adultos mayores a través de las actividades permanentes, donde hoy encuentran un espacio digno, reconfortante y de sana convivencia para mejorar su calidad de vida.

A cinco meses de iniciada la administración la presidenta del DIF anunció que en atención a las peticiones de los integrantes de las casas clubes, se pone en marcha el servicio médico en cada una, con el fin de atender sus necesidades en el cuidado de su salud al asistir a sus clases o talleres.

Los integrantes de todas las casas clubes recibieron los conjuntos deportivos durante los eventos realizados en Santa María Huecatitla, Rancho San Blas y Villas de Cuautitlán con las autoridades municipales, donde se les reiteró que se les seguirá atendiendo no solo con acciones, sino con el corazón.