Entrega Aldo Ledezma la calle Alcatraz

  • El presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, hizo entrega de los trabajos de reencarpetado asfaltico de 3 mil 900 metros cuadrados en la fracción San Roque.

Este año tenemos un ambicioso programa de 72 obras que beneficiarán a todos los cuautitlenses, destacó el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna al entregar el reencarpetado de la calle Alcatraz de la fracción San Roque, primera obra de infraestructura vial que entrega el gobierno municipal a la población.

Durante la inauguración de estos, trabajos el alcalde estuvo acompañado de la presidenta del sistema municipal DIF, Brenda Aguilar Zamora, integrantes del cabildo, representantes sociales y vecinos, quienes constataron la calidad de las obras concluidas.

El presidente municipal Aldo Ledezma, dijo que en próximos días se iniciarán 5 obras importantes de las 72 obras programadas para los cuautitlenses, como parte del programa anual de obras autorizado por el cabildo; además señaló que a través de los recorridos que realiza por las comunidades acompañado de los regidores, se atienden de primera mano sus necesidades de los vecinos con el objetivo de encontrar soluciones inmediatas.

En esta obra se aplicó concreto asfáltico en una superficie de 3 mil 900 metros cuadrados, la renivelación de 17 pozos de visita, colocación de 8 reductores de velocidad, balizado de 1 mil 209 metros lineales de guarniciones, el barrido y limpieza para su entrega.

En este sentido al alcalde invitó a vecinos trabajar de la mano con las autoridades municipales para transformar y dotar de mejores condiciones de vida para las familias, por eso estamos escuchando a toda la gente.

En representación de los habitantes de San Roque, la vecina Esmeralda Lazcano Gutiérrez, agradeció los trabajos terminados y reconoció la importancia de contar con una vialidad en buenas condiciones que también beneficia a otras colonias, por lo que pidió conservarla en buenas condiciones.