Dignificar la condición humana, será el centro de atención de Meade; César Camacho

“Para despejar sospechas y callar bocas”, César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, hizo un exhorto a los priistas a ser leales, trabajar incansablemente y evitar la simulación, a fin de obtener “un triunfo contundente” en la elección del uno de julio.

Durante un evento multitudinario, que tuvo lugar en el auditorio del comité municipal del partido tricolor en Coacalco, el ex gobernador mexiquense arengó al “priismo fiel, solidario y heroico” para que José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” se convierta en el próximo presidente de los mexicanos.

En medio del júbilo desbordado de las más de 700 personas ahí reunidas, Camacho manifestó, categórico, que “la dignidad humana y las familias mexicanas serán el centro de atención del proyecto de nación que, a partir del uno de diciembre, encabezará Pepe Meade como presidente”.

Reiteró que “con sensibilidad social y no con ocurrencias” trabajará desde el senado para hacer efectiva la igualdad plena entre hombres y mujeres; abatir el feminicidio y replantear la estrategia de seguridad “que no ha funcionado”, a través de la implementación de políticas preventivas en materia de salud, educación e infraestructura, entre otras.    

Previamente, César Camacho visitó el municipio de Nezahualcóyotl para encontrarse con empresarios y representantes de la organización “Mujeres Transformando México” en la zona oriente del Estado, quienes además de ofrecerle su total respaldo en los comicios venideros, le solicitaron legislar a favor de la vida y la familia; apoyo a deportistas para regenerar el tejido social e inclusión de los grupos vulnerables en programas sociales.

Puntualizó, en este sentido, que buscará los consensos necesarios para legislar a favor de la inclusión, la diversidad y el respeto a los usos y costumbres “porque, así como en el siglo pasado la búsqueda se centró en la igualdad, el siglo XXI deberá ser el del respeto por las diferencias en medio de la igualdad”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.