Celebran a maestras y maestros del DIF

  • Reconocen a docentes por su entrega con los niños izcallenses

En el marco del Día del Maestro, el Gobierno Municipal que encabeza Karla Leticia Fiesco García, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo el festejo a los profesores de distintos centros educativos del municipio en el Salón Candiles.

La presidenta del DIF, Jessica Jacqueline Villaseñor García, destacó que en el Sistema Municipal DIF la sonrisa de los niños es lo más importante, y por ello se celebra la vocación que tienen los docentes, “les agradecemos profundamente porque ustedes no sólo educan, sino cambian vidas día a día”, dijo.

La celebración constó de una comida, música, rifas, regalos y se realizó la entrega de reconocimientos y presentes a siete maestras por sus más de 25 años de servicio. Estuvieron presentes alrededor de 100 maestros y maestras de 20 Estancias Infantiles, Jardines de Niños y Ludotecas del Sistema Municipal DIF.

Al evento también asistieron, la quinta regidora, Silvia Yaremi Nava González; el subdirector de Servicios Educativos del DIF, Julio César Salinas Padilla; la directora del DIF, Isanami Paredes Gómez; la encargada del Departamento de Estancias Infantiles y Clubes de Tarea del DIF, Yanet Polo Franco y la profesora de la Estan