Enrique Vargas el perfil idóneo para encabezar la alianza «Va por México» en el Edoméx

 El sondeo de Massive Caller, confirma que el panista tiene un alto nivel de aceptación y por ende el más competitivo

Enrique Vargas del Villar, se posiciona como el político más viable para encabezar la Alianza Va por México que integran PRI,PAN y PRD en el 2023 y competir por la gubernatura del Estado de México.

La casa encuestadora Massive Caller, realizó el sondeo, intención de voto para elegir gobernador en el Estado de México, en el cual de acuerdo a la primera pregunta sobre por qué coalición o partido político votaría usted, se desprende que la coalición PRI, PAN y PRD ha incrementado su nivel de aceptación entre la ciudadanía que la avalan con un 33.6 por ciento muy cerca ya de Morena.

De acuerdo a este sondeo al cuestionar sobre quién debería encabezar la Alianza Va por México, las personas entrevistadas, aseguraron que Enrique Vargas es el político idóneo para encabezarla, seguido muy por debajo de Alejandra del Moral y Ernesto Nemer.

Esta nueva encuesta mensual realizada por Massive Caller, revela como la Alianza Va por México, va cerrando el paso a Morena, partido que va incrementando el rechazo ciudadano, a causa de los malos gobiernos que ha tenido.

La mecánica de levantamiento, de acuerdo a la empresa fue a través de encuestas levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado, realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.

Estos resultados se suman a otros que se han obtenido de otras casas encuestadoras que han realizado el mismo ejercicio, dejando en claro quién debe encabezar la Alianza Va por México en el Edoméx.