Arrancan obra en La Piedad, con una inversión de más de tres millones 500 mil pesos

-La pavimentación beneficiará a más de mil 449 izcallenses de la zona 

En el marco del 49 aniversario de Cuautitlán Izcalli, el Gobierno Municipal que encabeza, Karla Fiesco García, ha iniciado con los trabajos de repavimentación y construcción de guarniciones y banquetas en la calle Felipe Ángeles de la colonia La Piedad, con el objetivo de crear movilidades dignas y seguras para todos los izcallenses.

Dicha obra será ejecutada con la Fuente de Financiamiento FISMDF 2022, con una inversión de más de tres millones 500 mil pesos, cuyo impacto beneficiará a mil 449 izcallenses.

La directora de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado, explicó que esta obra se realizará con asfalto y se entregará en un tiempo estimado de 45 días.

Durante el banderazo de salida, la alcaldesa Karla Fiesco mencionó que el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli busca trabajar por todas las familias izcallenses y con ello brindarle vialidades seguras donde puedan transitar más tranquilos, además señaló que están empezando a hacerse trabajos a lo largo del municipio, ya que “la forma de festejar y celebrar el 49 aniversario de nuestro municipio es trabajando para que todos vivamos mejor”, dijo.

El proyecto contará con trabajos de Trazo y nivelación de terreno con equipo de topografía, corte de caja, mejoramiento de la base, colocación de carpeta asfáltica, sello con cemento, renivelación de pozos existentes así como la colocación de brocales nuevos y balizamiento.

Al arranque de obra también asistieron el primer síndico, Arturo Javier Del Moral Castro; el segundo regidor, Francisco Cahue Calderon; tercera regidora, Stephany Moreno Rojas; el cuarto regidor, Darío Arreguín Gómez; la quinta regidora,

Silvia Yaremi Nava González; el sexto regidor, José Antonio Luna Flores; la séptima regidora, Yareni Marcela Trejo Antonio; el décimo segundo regidor, Fernando García Cruz; así como las autoridades auxiliares de La Piedad.