Supervisa Obras el presidente municipal Erwin Castelán.

Dentro de los primeros 100 días de gobierno del nuevo Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal se inaugurarán obras hidráulicas con una inversión superior a los 20 millones de pesos que permitirán mejoras integrales en el suministro de agua.

El presidente municipal Erwin Castelán realizó un recorrido de supervisión de obras del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC), mismas que serán inauguradas antes del Informe de los primeros 100 días de Gobierno.

En el recorrido, el edil de Coacalco supervisó la rehabilitación de los pozos “Héroes I” y “Héroes III”, mismos que beneficiarán a más de 42 mil habitantes.

Asimismo, el presidente municipal, la síndico Nora Luz Chávez, regidores y el director general de SAPASAC, José Alcántara Osornio, recorrieron también el pozo “Potrero”, cuya rehabilitación beneficiará a 35 habitantes de esa unidad habitacional.

Otra obra supervisada por los funcionarios de Coacalco fue la rehabilitación del pozo “Hugo Sánchez”, ubicada en el fraccionamiento Jardines de San José, misma que beneficiará a 63 mil habitantes, al tiempo que también se supervisó la obra del pozo “Cedros” que dotarán de agua a 54 mil colonos.

La gira abarcó recorridos por la construcción y equipamiento de dos nuevos pozos: “Rancho La Palma II” y “Coacalco I”, que beneficiarán a más de 140 mil habitantes de una veintena de colonias.

Estas obras del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Coacalco serán inauguradas el próximo viernes, en el marco del Informe de los 100 primeros días de Gobierno del Ayuntamiento de Coacalco 2016-2018.

El presidente municipal Erwin Castelán también hizo un recorrido de supervisión por barrancas y vasos reguladores que han sido saneados y desazolvados.coa

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.