Aldo Ledezma y Nestlé Purina firman convenio de colaboración

  • El presidente municipal Aldo Ledezma Reyna y Nestlé Purina, firmaron un convenio de Creación de Valor Compartido para mejorar las condiciones de desarrollo local.

Durante una reunión de trabajo el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna y directivos de la empresa Nestlé Purina, firmaron un convenio de colaboración, encaminado a impulsar proyectos de forma conjunta que permitan generar beneficios a la sociedad y fortalecer la relaciones con las autoridades municipales.

Reunidos en las oficinas centrales de Purina Cuautitlán y en presencia del Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, Pablo Peralta García, el alcalde Aldo Ledezma reiteró su compromiso de trabajar de la mano con la empresa en temas comunes como el mejoramiento de las condiciones para el desarrollo local a nivel económico y social, además del apoyo a las empresas del municipio.

Acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Brenda Aguilar Zamora, integrantes del cabildo, directores de la administración municipal y Omar Moreno Gerente de Recursos Humanos de Nestlé Purina, Ledezma Reyna, signó el convenio de Creación de Valor Compartido, con el cual se coordinarán programas e iniciativas, destinadas a mejorar la calidad de vida de las familias cuautitlenses.

Estas acciones de fortalecimiento con contenido social entre, ésta importante empresa internacional y el Ayuntamiento de Cuautitlán, son determinantes para impulsar las iniciativas de colaboración y generar obras de beneficio para los cuautitlenses, destacó el alcalde.

Al mismo tiempo reconoció que este acercamiento estrecha las relaciones con la empresa, facilitando los servicios y procesos administrativos, mejorando la colaboración entre la autoridad municipal para su crecimiento y desarrollo, por lo que dijo, se continuará trabajando de la mano con los empresarios de la demarcación.