Concluyen vecinos talleres de autoempleo del DIF

  • La presidenta del Sistema Municipal DIF, Brenda Aguilar Zamora, encabezó la graduación de la Segunda Generación de los Talleres de Panadería y Reportería Básicos.
  • Se realizó la degustación para el público en general de panes y postres en la Casa de la Cultura.

Con la graduación de la segunda generación de alumnos de los Cursos de Panadería y Repostería Básicos, impartido por el Sistema Municipal DIF de Cuautitlán se da continuidad al programa de fomento al autoempleo y el emprendimiento entre los vecinos, señaló su presidenta Brenda Aguilar Zamora.

Para el sistema DIF es un gran placer ver concluida la capacitación de un segundo grupo de mujeres y hombres, con el que aprendieron a elaborar pan y postres en todas sus variedades, por lo que se dará continuidad al programa para seguir beneficiando a nuestras familias cuautitlenses dijo, la presidenta ante los alumnos y vecinos presentes.

A los alumnos que concluyeron su instrucción que tuvo una duración de tres meses, Aguilar Zamora les entregó un reconocimiento de termino de curso, el cual fue impartido por las maestras y maestros panaderos, que les permitirá instalar un negocio propio y generar ingresos, para mejorar las condiciones económicas de sus familias, recalcó la presidenta.

En las instalaciones de la Casa de Cultura donde se realizó este evento se invitó a la degustación de los productos elaborados, actividad que se realiza como parte de la capacitación, donde además de dar una imagen atractiva a los panes y postres les permite compartir los sabores y aromas al público en general.

Personal del DIF informó que, debido a la alta demanda para tomar estos cursos, ya se encuentran cerradas las inscripciones de los siguientes talleres para este año, por lo que se retomarán para el siguiente ciclo.