Inicia Aldo Ledezma obras viales en Cuautitlán

  • El presidente municipal Aldo Ledezma Reyna dio el banderazo de inicio a las repavimentaciones en la colonia Loma Bonita y el fraccionamiento Santa Elena.

Atender las peticiones ciudadanas que permitan mejorar la calidad de vida de las familias es una de las constantes del gobierno de Cuautitlán, señaló el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, al dar inicio a las obras de repavimentación en la colonia Loma Bonita y el fraccionamiento Santa Elena.

Al destacar el avance de obras que en materia de infraestructura vial el gobierno de Cuautitlán viene realizando en las comunidades, el alcalde enfatizó que la suma de esfuerzos permite resolver las necesidades, por lo que pidió a los vecinos continuar con sus pagos de las contribuciones y seguir realizando más obras en beneficio de la población.

Durante la gira de trabajo Aldo Ledezma, acompañado de los integrantes del cabildo dio inicio a la repavimentación de la calle Venustiano Carranza en la colonia Loma Bonita, que se ejecutará en una superficie de 3 mil 520 metros cuadrados con la aplicación de una carpeta asfáltica de 7 cm. de espesor.

Se realizará el fresado de la carpeta existente, renivelación de 6 pozos de visita, aplicación de riego de liga, la construcción de reductores de velocidad, balizado de la línea central, guarniciones y pasos peatonales(cebras), limpieza y barrido de la superficie total para su entrega.

En el fraccionamiento Santa Elena acompañado de los vecinos dio inicio a la repavimentación con concreto asfáltico de la calle San Jorge, con una extensión total de 2 mil 384 metros cuadrados, por lo que se realizará el fresado de 5 cm. de la carpeta existente, renivelación de los pozos de visita (6), riego de liga y la aplicación de 6 cm. de espesor de carpeta.

Así como la construcción de reductores de velocidad (3 piezas), trabajos de balizado de línea divisoria color blanco, aplicación de pintura para tráfico base solvente en guarniciones, limpieza y barrido final, además de trabajos complementarios.

Estas obras se suman a la calle Alcatraz en San Roque ya terminada y las recientemente iniciadas como la calle Alfareros y el libramiento a San Mateo.