Cumple 30 años de trayectoria escuela preparatoria oficial 87; asiste Pedro Rodríguez a la celebración

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, asistió como invitado de honor a la ceremonia solemne con motivo del 30 aniversario de la Escuela Preparatoria Oficial 87, donde refrendó su compromiso con la comunidad estudiantil.

Tras un recorrido en las instalaciones del plantel y develar la placa conmemorativa, el Alcalde reconoció la labor que los docentes han desempeñado durante tres décadas.

“Es un placer estar nuevamente en este plantel al que le tengo mucho cariño, qué bueno que podemos coincidir en este aquí, en este plantel que tiene alta demanda y que no se debe a otra cosa, sino al gran prestigio que tiene por la calidad de la enseñanza. Felicito al director, Edgardo Ávila, por esa entrega que hacen diariamente y por sumar esfuerzos”, destacó.

“Hoy, las generaciones quieren estar más preparadas y qué mejor que en una institución como esta. Quiero reconocer la labor de los docentes, quienes han forjado la excelencia académica de esta preparatoria, con sus enseñanzas, valores y conocimiento”, aseveró.

Por su parte, el director de la institución, Edgardo Ávila Esquivel, recordó la trayectoria de la institución y reconoció la entrega y vocación de la planta docente; asimismo, agradeció la voluntad política y el interés del Alcalde por dignificar las escuelas de la demarcación.

“Gracias por su apoyo y por todos estos años en los que hemos trabajado juntos”, indicó.

Finalmente, Rodríguez Villegas hizo un llamado a los padres de familia a continuar incentivando los proyectos de vida de sus hijos.

“Me da mucho gusto ver reunidos a los padres de familia, los invito a que estén presentes en este ciclo escolar y hasta que sus hijos terminen la preparatoria”, concluyó.