Gobierno municipal da arranque al programa «Transformando a Cuautitlán Izcalli»

   -Se repavimentará importante vialidad en la colonia Ampliación La Quebrada

   -Se han rehabilitado y colocado más de siete mil luminarias en todo el municipio

Dando respuesta a una de las peticiones más solicitadas en el pasado Día Ciudadano “Somos Equipo, Somos Futuro” en La Quebrada, se inició con la Repavimentación de 16 mil metros cuadrados de Av. La Quebrada en la colonia Ampliación La Quebrada como parte del Programa de Repavimentaciones y Reconstruciónes de Calles y Avenidas «Transformando a Cuautitlán Izcalli”, que dio inicio ayer por la mañana en Av. Camino a Tepotzotlán.

La presidenta municipal, Karla Fiesco García señaló que se tiene un alto compromiso con los vecinos en tener un Cuautitlán Izcalli con calles transitables, iluminado y con más seguridad «quiero decirles que sabemos todo lo que le duele a esta zona y les aseguro que este es el principio de lo que vamos a estar trabajando. Ya hemos entrado en la colonia con trabajos de servicios públicos y reforzando la seguridad y todo es gracias a ese lazo de confianza y al trabajo en equipo que hacemos todas y todos», dijo.

Serán invertidos 140 millones de pesos en este año para la reconstrucción y repavimentación de avenidas. Esta obra se realizará en un lapso máximo de 30 días, por lo que se pide a la ciudadanía liberar la Av. La Quebrada apartir del bajo puente, ya que se hará uso de maquinaria pesada.

De esta manera, la directora de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado destacó que esta obra contempla fresado, bacheo profundo, carpeta asfáltica, riego de sello con cemento, balizado, renivelación de pozos de visita, así como para los peatones reductores de velocidad y pasos peatonales a nivel.

El Gobierno Municipal trabaja en tener calles dignas e iluminadas que permitan crear círculos de movilidad con más seguridad, es por ello que se han rehabilitado y colocado 190 luminarias en la colonia La Quebrada, lo que suma más de siete mil luminarias en todo el municipio.