Estrenan repavimentación en Rinconada de las Arboledas; reitera Pedro Rodríguez que «Atizapán sigue a paso firme, hacia adelante»

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, acudió al fraccionamiento Rinconada de Las Arboledas para inaugurar la repavimentación con concreto asfáltico de las calles Los Robles, retorno de Los Pinos y Los Alcanfores, obras a cargo del Ayuntamiento.

Para esta labor se ejerció un monto de 2 millones 598 mil 325.91 pesos, con un tiempo de ejecución de 45 días, en beneficio de 3,640 habitantes del lugar.

“Así como ustedes ven, estamos trabajando a lo largo y ancho del municipio. Tenemos obras en casi todas las colonias de Atizapán. Este año tenemos una inversión en obras con una cifra histórica que nunca antes se aplicó en nuestro municipio. Gracias al apoyo, a la confianza de los miembros del Cabildo, nuestro municipio sigue a paso firme, hacia adelante”, reiteró el Alcalde.

En este lugar, los trabajos se realizaron en una longitud de 405 metros lineales y un área de 3,532 metros cuadrados.

Entre los trabajos se incluyeron el trazo y la nivelación de la superficie, fresado de carpeta asfáltica, riego de liga con emulsión catiónica, construcción de carpeta asfáltica, sellado de carpeta asfáltica con cemento, construcción de reductor de velocidad, suministro y colocación de luminarias, reparación de guarniciones y banquetas, balizamiento y señalización, suministro y aplicación de pintura.

“Trabajaron muy profesionalmente, estamos muy contentos. Realmente hemos visto un verdadero cambio en el trabajo realizado no sólo para nuestro fraccionamiento, sino para todo el municipio. Se nota, realmente, el compromiso tanto de la gente en sus diferentes áreas, como del Presidente, tiene una actitud más abierta”, comentó Rosario Rojas, vecina de Rinconada de Las Arboledas.

En la inauguración de la obra, el Alcalde estuvo acompañado de miembros del Cabildo y colonos de la zona.