Ejerceré un gobierno cercano y abierto a la participación ciudadana, afirma Enrique Geyne

Por Victoria Segura

El candidato del PRI a la presidencia municipal Enrique Geyne, aseguró que por primera ocasión en la historia del municipio, en su administración se conformará un Comité Ciudadano Regulador, mismo que se encargará de vigilar la cabal y honesta aplicación de los recursos públicos.

El abanderado priísta, explicó que dicho comité estará integrado por representantes ciudadanos, líderes naturales y sociales, así como reconocidos catedráticos, todos ellos, personas de probada honestidad. Indicó que un órgano de esta naturaleza será el fiel reflejo de que ejercerá un gobierno cercano y abierto a la participación ciudadana.

Lo anterior fue señalado por Enrique Geyne, en sus recorridos durante el fin de semana, donde al visitar la colonia San Miguel Xochimanga, doña Juana, vecina de la calle de Cuauhtémoc, le solicito que fuera un presidente de tiempo completo.

En su andar por las calles de la colonia San José el Jaral, donde los ciudadanos le solicitaron que de llegar a la presidencia existan mejores servicios públicos, Geyne manifestó que estará de tiempo completo atendiendo las necesidades de la población.

“Ustedes como la parte más importante de nuestro municipio, tienen derecho de que quien gobierne lo haga con honestidad, profesionalismo y compromiso,
por eso les reitero mi determinación, de ser un alcalde que trabajará incansablemente y sin horarios, por su bienestar”, precisó.

Asimismo, comentó que su campaña es austera y en ella no hay despilfarro de recursos, pero de mucha cercanía con la gente, tocando puertas y recorriendo las colonias de Atizapán casa por casa, porque tal y como lo hace ahora, como presidente municipal regresará a las comunidades para atender con calidad y calidez a los atizapenses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.