Detienen a persona de la tercera edad por portación ilegal de arma de fuego

Toluca, Estado de México.  Como parte de la estrategia de prevención en el transporte público y como resultado de trabajos de inteligencia, la Secretaria de Seguridad (SS) detuvo a un sujeto por portación ilegal de arma de fuego.

Jaime “N” aparentemente actuaba de manera sospechosa debido a que ingresó y salió en varias ocasiones de una institución crediticia, ubicada en el Parque Toluca 2000.

Por esa razón, Policías Estatales acudieron al lugar y realizaron  un operativo encubierto.

Al localizar al sospechoso, se le realizó una revisión y se le encontró un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .25 con cinco cartuchos útiles y un cargador; asimismo se le aseguró  un automóvil Ford, tipo Focus con placas de circulación de la entidad mexiquense.

El imputado, de 68 años, y los objetos incautados fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación legal.

La Secretaria de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.