10 mil espectadores con Ana Torroja en el Festival Internacional de las Artes Atzán

El tercer día de actividades del Festival Internacional de las Artes Atzán 2022 culminó con un rotundo éxito de la cantante española Ana Torroja que concentró a casi 10 mil personas en la carpa instalada a un costado del Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza.

La complicidad que creó la ibérica con el público mexicano perdura luego de que en los años 80 se presentara en nuestro país con el Grupo Mecano. 

Al interior de la carpa instalada a un costado del Ayuntamiento, se apreció al público de pie. De igual forma en las dos calles aledañas los fans corearon canciones como Cruz de Navajas, Amantes, 7 de septiembre, Ay que pesado y Hoy no me puedo levantar, entre otras.

Luego de enganchar al público con su voz inconfundible, Torroja agradeció la invitación del Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas y pidió a las y los asistentes dejarse llevar y “volar” juntos.

“Quiero agradecer al Licenciado Pedro Rodríguez Villegas, Presidente Municipal, muy buenas noches caballero, gracias por invitarnos y esperamos que disfruten todos esta noche”, dijo la Torrojas al Alcalde y a todo su público.

Casi a la mitad del concierto, se presentó una fuerte lluvia, pero ni así los seguidores dejaron de acompañar a la cantante. Los momentos culminantes del concierto llegaron cuando interpretó Cruz de Navajas. Todo el público la acompañó con un coro de miles de voces. También Mujer contra mujer, La fuerza del destino e Hijo de la luna.

El  romance entre el público mexicano y la Torroja creó un concierto memorable y un espectáculo digno de Festival que disfrutaron al máximo las y los vecinos de Atizapán de Zaragoza, e incluso de Municipios vecinos.

“Me encantó el espectáculo, la canción que más disfruté fue Aire. Llegué desde una hora y media antes. Señor Presidente Pedro Rodríguez, gracias porque siempre apoya la cultura y soy testigo de ello porque formé parte del coro de aquí de Atizapán, gracias por volver a Atizapán un municipio cultural”, dijo Jenifer, vecina de la Las Bonfil.

Tras culminar el show, el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas, emocionado, entregó la estatuilla de la Diosa de las Artes Atzán y un reconocimiento a la cantante Ana Torroja por ofrecer un gran show al público atizapense.