Fomenta Naucalpan participación cívica de estudiantes

Con el objetivo de fomentar la participación cívica de los niños y jóvenes naucalpenses, así como para que conozcan sobre la historia del municipio, a sus autoridades y vean cómo funciona el Ayuntamiento, la Dirección General de Educación continúa con las visitas guiadas a escuelas con el programa “Conoce a tu Presidente”.

Este jueves 36 estudiantes de la preparatoria Batalla de Calpulalpan, ubicada en el Campo Militar 1A, recorrieron las instalaciones del Palacio Municipal, donde se les explicaron diversos pasajes de la historia de Naucalpan, así mismo entraron a una sesión de Cabildo, para conocer el trabajo que desempeñan los ediles.

Durante la visita los estudiantes conocieron el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) donde pudieron observar los monitores de las cámaras colocadas en calles y avenidas de la demarcación, las cuales son una herramienta importante en el trabajo que realiza la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Con esta acción que lleva a cabo semanalmente la Dirección General de Educación, además de promover la cultura cívica entre los estudiantes, también se fomenta el orgullo de ser naucalpense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.