Los Mexiquenses de Corazón arrancan con fuerza en Coacalco

Coacalco de Berriozábal, Méx.- Los trabajos de la 4T rumbo a la elección del 2023 dieron inicio y en la localidad no será la excepción, así lo dieron a conocer los consejeros estatales del municipio en conferencia de prensa. 

Axel Trasviña, Juana Jaramillo, Darwin Eslava y Jessica Vega aseguraron que trabajarán en el municipio de Coacalco con miras a construir un frente sólido para la maestra Delfina Gómez. 

“El movimiento está preparando todo para la batalla maestra y será con ese llamado de unidad que todos en el municipio trabajaremos para ganar la elección del siguiente año”: señalaron los consejeros estatales. 

Darwin Eslava reafirmó el apoyo a la coordinadora de Morena; invitó a toda la militancia a trabajar por el mismo objetivo único y común.

Por su parte Jessica Vega afirmó que el gobierno estatal será encabezado por la maestra Delfina pues el objetivo es construir estructuras sólidas en la entidad. 

Cabe recordar que todo el trabajo de los compañeros de Morena debe ir encaminado al triunfo del 2023 y se invitó a las asociaciones civiles, dirigentes, grupos políticos, líderes sociales  y la ciudadanía a sumarse al proyecto de transformación en el Estado de México.