Entregan en Atizapán de Zaragoza sillas de ruedas, bastones y cobijas a personas mayores; agradece Pedro Rodríguez coordinación de autoridades

Para apoyar a personas mayores en esta temporada de frío y mejorar su calidad de vida, el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, entregó cobijas y artículos funcionales, en coordinación con el DIF Estado de México.

Se trató de 200 cobijas, 5 sillas de ruedas, 2 andaderas, 5 bastones de un punto y 5 con asiento.

«Agradecer el apoyo que ellos nos están entregando por los cobertores. Ya le dimos aparatos auditivos, ya les dimos sillas de ruedas, ya les dimos otros utensilios para los comedores comunitarios. Ya lo decía el coordinador, que si queremos avanzar necesitamos sumar esfuerzos.

«Yo estoy agradecido con el Señor Gobernador (Alfredo Del Mazo) y con su esposa por esa generosidad que han tenido con Atizapán. Estos cobertores, sillas de ruedas y bastones mucha falta hacen a los atizapenses. A todas y a todos ustedes les agradezco mucho. Lo que queremos es que Atizapán brille», refirió el Alcalde.

Por su parte, Alfredo Sánchez Flores, Coordinador Regional del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), destacó el trabajo en equipo entre el Gobierno municipal y el mexiquense en favor de este grupo social.

«El Pesidente Municipal siempre orienta los apoyos de la manera más adecuada a la gente más vulnerable de Atizapán de Zaragoza como, en este caso, los adultos mayores», añadió Sánchez Flores.

Y esto lo agradecieron los asistentes que acudieron a recibir el beneficio.

«Yo estoy agradecido con todo el apoyo que nos dieron. No fue difícil que me dieran la silla de ruedas. Estoy feliz con esto porque, la verdad, sí la necesito. Gracias al señor (Presidente Municipal), Pedro Rodríguez, por el apoyo que nos da a todos», dijo Cruz Martínez Solís, vecino de la Colonia UAM.

A la entrega de cobijas y aparatos  también acudieron Juana Mendoza Becerril, Directora del Sistema DIF Municipal; Silvia Márquez Velasco, Síndica municipal; Isaac Omar Sánchez Arce, Segundo síndico; Efraín Medina Moreno, Tercer regidor; Maricarmen Reyes Orozco, Cuarta regidora y Reina Coria Jiménez, coordinadora de Adultos Mayores del DIF.