Trabajamos sobre la primera célula de la sociedad que es la familia para rescatar a Atizapán de la delincuencia y la drogadicción: Pedro Rodríguez

Por Victoria Segura

Hoy ante los medios de comunicación, el candidato a la alcaldía de Atizapan, Pedro Rodríguez, dijo que a diferencia de las encuestas que se habían realizado antes del arranque de campaña que lo ubicaban en el sexto lugar, ahora se encuentra a dos puntos del primer lugar, por lo que se declara un empate técnico.

Así mismo el candidato tricolor aseguró sentirse muy seguro pues la respuesta que ha recibido de los atizapenses ha sido muy buena, pues el proyecto ha crecido y seguirá creciendo.

Pedro Rodríguez expresó que los ciudadanos ya están analizando las propuestas y perfiles de los candidatos, para saber quien sí conoce Atizapán y eso está marcando la diferencia, pues es una respuesta al buen trabajo que se ha realizado a pesar de que en su momento recibió un municipio endeudado supo sacarlo adelante y la ciudadanía lo ha sabido reconocer.

Aunque el candidato reconoció que la ciudadanía está cansada de las campañas políticas debido a la guerra sucia por actos que los partidos políticos han realizado, como los son la entrega de despensas y tinacos como se ha dado a conocer durante los últimos días, aseguró que este es el momento para cambiar eso, analizar y hacer valer nuestros derechos para acabar con estas acciones que tanto perjudican a nuestro país.

Respecto al tema que se en otros municipios se está viviendo, en donde el candidato electo tendrá que llegar amparado a la administración, el candidato del Partido Verde aseguró que en el caso del municipio de Atizapán no se tiene ningún laudo que las administraciones pasadas hayan dejado pendiente para realizar este tipo de acción.

El candidato atizapense dijo que está trabajo sobre la primera célula de la sociedad que es la familia, para rescatar al municipio de Atizapán de la delincuencia y la drogadicción, es por ello que ha basado su campaña principalmente en los valores y una comunicación más estrecha con la familia.

Por último Rodríguez dijo que aunque no tenía el dato financiero exacto de la administración actual, cree que este no es bueno y que probablemente a finales de año terminen como en el caso de su antecesor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.